Oregon: en Clackamas County el sherif advierte sobre conducir bajo los efectos de la Marijuana

Steve Elliottk915
Noticias de cáñamo
El Condado de Clackamas, Oregon  el Departamento de Sheriff el jueves –  Se vivió el primer día de ventas comerciales para adultos de cannabis concentrados, productos comestibles y productos tópicos en virtud de legalización estatales – “. la Alteración de la marihuana en la conducción ” conductores advertidos de no conducir vehículos motorizadosmientras estén bajo los efectos.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas quisiera recordar a la gente a usar la marihuana de una manera responsable,” declaración preparada del departamento lee. “Adicionalmente, si conduce un vehículo después de consumir marihuana en cualquier forma es tan peligroso e ilegal como conducir en estado de embriaguez.
“La marihuana es una sustancia que puede afectar negativamente a la capacidad de una persona para conducir con seguridad un vehículo de motor y puede contribuir a los accidentes, a menudo resulta en lesiones graves e incluso la muerte”, la liberación de las reclamaciones de la oficina del Sheriff Craig Roberts.

“La marihuana puede poner en peligro al usuario por un período de hasta 24 horas – así que por favor planificar con anticipación para tener un conductor sobrio o un lugar para pasar la noche.
“Durante este próximo fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas se unirá a otros organismos de orden público en la prestación de patrullas mejoradas con el fin de asegurar la seguridad de los ciudadanos que servimos”, indica el comunicado.

“Entre el 2 y 5 de junio, los agentes asignados a este grupo de trabajo de conducir bajo la influencia tendrán un enfoque enfatizado en hacer cumplir las leyes de tráfico, a la vez que descubrir y detener a los conductores ebrios.