California: Humboldt County se registraron actividades policiales poco comunes

Drug-Task-Force-symbol-jpg

 

Noticias Cañamo

A eso de las 10 a.m. el martes 7 de junio “, al menos ocho” vehículos del Sheriff del condado de Humboldt se reunieron en el River Lodge Conference Center en el oeste de Fortuna, de acuerdo con informes de testigos.
El lunes 6 de junio, un grupo similar de vehículos  del Sheriff del condado de Humboldt habían congregado en la zona Carlotta, informa Kym Kemp en su página web pelirrojo Blackbelt. “Varios informes señalaron  que tenía una astilladora,” informó Kemp. “Un lector insistido en que vio a varios convoyes diferentes.”
La información publicada el martes por la Oficina del Sheriff indica que tres fueron detenidos el lunes por el Grupo de Trabajo de medicamentos del Condado de Humboldt para el cultivo / cultivo de marihuana. Estos fueron probablemente relacionados con el convoy aplicación de la ley / s fuera de la carretera 36, ​​de acuerdo a Kemp.
“En lo que puede ser un desarrollo totalmente sin relación, el sur de Humboldt está zumbando sobre lo que parecía ser una serie de vuelos de bajo fianza-informes del vuelo del helicóptero han llegado de Shelter Cove, Slide Azul y Salmon Creek”, informa pelirrojo Blackbelt.
“Hemos solicitado más información de la Oficina del Sheriff del condado de Humboldt y se actualizará cuando sea posible,” publicó Kemp.