Montana: trabajan en la papeleta para incluir a la Marijuana en la votacion ,ya superan las 30000 firmas

 

Steve ElliottMontanaYesOn182
Noticias de cáñamo
Un abrumador 64 por ciento mayoría de los votantes de Montana en  el 2004 aprobó la Iniciativa 148, la creación de un programa estatal de marihuana medicinal, pero en 2011 la conservadora Legislatura controlada por los republicanos que la ley derogada en un ataque de locura del chaquetón.
Iniciativa 182, reuniendo actualmente firmas y con tan sólo dos semanas para el final, tiene como objetivo crear un nuevo programa de marihuana médica para ayudar a los 12.000 habitantes de Montana que perderán el acceso seguro al cannabis el 31 de agosto tras el fallo de primavera por la Corte Suprema de Montana para defender   derogación del 2011, informa Dustin Klemann en KPAX.
Los organizadores dijeron el lunes que han reunido 30.000 firmas, más que suficiente para calificar para la votación de noviembre.
“Queremos tomar esa ley  que pasaron en  el  2011, y la intención detrás de dicha Ley, para crear un programa que no funciona”, dijo Kate Cholewa, portavoz de la Asociación de la Industria de cannabis Montana, que está financiando el esfuerzo. “Hemos sido capaces de funcionar sólo por el caso judicial que ha ordenado varias disposiciones de la ley aprobada en el año 2011.”