Estudio: Largo Plazo del uso de marihuana relacionados con cambios en el sistema de recompensa del cerebro?

 pseudoscience-2

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
A veces, usted realmente tiene que preguntarse acerca de los estudios “científicos” que se están haciendo sobre la marihuana. Ahora hay uno nuevo que dice que debido a que las personas que han fumado marihuana durante años muestran más reacción a las fotos de objetos utilizados para fumarlo que las personas que no fuman marihuana cuando se muestran las mismas fotos, eso significa que el cannabis “cambia el sistema de recompensa del cerebro”.
Los investigadores dirigidos por el Dr. Francesca Filbey en la Universidad de Texas en Dallas dijo que encontró que las personas que habían usado marihuana durante 12 años, en promedio, mostraron “mayor actividad” en el sistema de recompensa del cerebro cuando se mira en las imágenes de objetos que se utilizan para fumar cannabis que cuando vieron las fotografías de una “recompensa natural”, sus frutas favoritas, informa Agata Blaszczak-Boxe en Fox News Salud.
Como si la marihuana no era una recompensa natural, eh? No es casualidad que tenemos un sistema endocannabinoide humano.