Colorado:nueva ley permitira la inversion financiera proveniente desde afuera del estado, para la industria del Cannabis

Colorado

 

Noticias Cañamo

La Aprobación de la SB 16-40 permite  inversiones de cannabis de otros estados  en Colorado al  comenzar el 2017.
La nueva ley elimina el requisito de residencia de dos años con anterioridad obligatorio para los accionistas. Seguirá siendo necesaria a los inversores poder conocer a otros criterios de propiedad actuales, incluyendo la verificación de antecedentes penales y financieras. Los propietarios pasivos de menos de 5 por ciento serán sometidos a pruebas menos extensa y más rentable.
LivWell Iluminado Salud, un minorista de cannabis de Colorado, fue parte de una coalición de la industria compuesta por las empresas privadas y los principales grupos de la industria que presionaron y se asegura el paso de un proyecto de ley que permitirá a los inversores de fuera del estado que tengan intereses de propiedad en Colorado  en empresas de cannabis.
“Esto nivela el campo de juego de la industria un poco”, dijo Dean Heizer, jefe de estrategia legal de LivWell Iluminado Salud. “Nos pone más cerca de la par competitivo con los muchos otros estados que no tienen requisitos de residencia mediante la liberación de capital para la inversión , el crecimiento de la industria y al hará  que sea más fácil para los pequeños operadores de acceso al capital para sobrevivir.”