Michigan: Melissa Etheridge enciende un ¨porro¨en el escenario

 

 

Por Derrick StanleyMelissa Etheridge
Noticias de cáñamo
La estrella de rock Melissa Etheridge lleva a cabo en la High Times Cannabis Medicinal Cup en Clio, Michigan recientemente, donde se puso a fumar un ¨porro¨en el mismo escenario  por primera vez en la historia.
“Esta es mi primera vez en la historia, en que decidido fumar”, dijo Etheridge, justo antes de encender el porro. Etheridge sacó un “tubo de doob ‘, se quejó de la dificultad de abrirlo, compartida con el público que prefiere una cepa sativa, a continuación, se lo encendio y echó el humo en el aire.
Etheridge lleva a cabo en el escenario en el Motor City Speedway, donde cientos de vendedores y miles de pacientes desafiaron temperaturas de hasta 96 grados para disfrutar del primer día de la celebración anual de High Times.
Antes de su actuación se tomó el tiempo para hablar de su batalla contra el cáncer y cómo se usa la marihuana medicinal como una opción de tratamiento y como una manera de controlar los efectos secundarios de otros tratamientos en un Q y una sesión.
La Cannabis Cup médico continúa el domingo, terminando con una entrega de premios que debería tener lugar sin la lluvia que ha plagado pasado pruebas de la Copa. También debería tener lugar a temperaturas más moderadas, ya que se prevé que el máximo del día para no exceder 76 grados.
Foto cortesía de las Crónicas de la compasión