Colorado: Good Chemistry lanza nueva campaña publicitaria

 

Steve ElliottGC_blowin_Ad_5_b-paul-8-INTERSTATE-new-4-2-2-541x700
Noticias de cáñamo
Como Buena Química – especializada en el cultivo consistente, con el cannabis de alta calidad amplía las capacidades de producción en Colorado y Nevada, la compañía está estrenando su “oficio de cannabis” iniciativa con una nueva campaña de publicidad y página web. Construido sobre exquisita fotografía original, los anuncios muestran las personas y las plantas detrás de la flor más fina crecida en Colorado.
“Nuestro objetivo siempre ha sido la mejor para cultivar cannabis en el mercado,” dijo el fundador y CEO Mateo Huron, un maestro jardinero que ha estado perfeccionando su oficio durante casi dos décadas. “Estamos orgullosos de la flor que producimos.
“Nuestro oficio de la campaña de cannabis tiene como objetivo mostrar a los consumidores el excelente nivel de nuestros artesanos de cannabis y la extraordinaria belleza y el carácter de nuestras plantas”, dijo Huron.
El oficio de la campaña de cannabis fue desarrollado por el experto en la marca de Michael Markowitz, presidente de Michael Markowitz + Associates, cuyos clientes han incluido, entre otros, Panera Bread, Anheuser Busch y Universal Studios.
La nueva página web ofrece GoodChem.org detrás de bambalinas el acceso a los viveros de buena química, donde el equipo está formado por los botánicos, carpinteros, mecánicos, científicos, músicos, empresarios, agricultores, inventores, cuidadores, y mucho más.