California:la campaña del Act (AUMA) para legalizar la Marijuana presenta la votacion en Noviembre

Noticias Cañamo13051785_1561302290867287_3261976781645789533_n

La campaña en apoyo del uso adulto de la Ley de Marihuana (AUMA) el martes celebró el anuncio del secretario de Estado Alex Padilla que la medida se ha clasificado oficialmente para el 8 de November esta programada la  votación ,la elección general en California.
“Hoy es un nuevo comienzo para California, mientras nos preparamos para reemplazar el sistema costosa, perjudicial e ineficaz de la prohibición con un sistema de marihuana para adultos uso seguro, legal y responsable que lo hace bien y completamente paga por sí mismo,” dijo Jason Kinney, portavoz de la Ley de uso de Adultos de la marihuana.
“Esta medida refleja años de duro trabajo, diversa y amplia participación de los interesados, el apoyo público de ambos partidos”, dijo Kinney. “Una creciente mayoría de los californianos apoya un enfoque más inteligente a la marihuana y estamos satisfechos de que los votantes tendrán finalmente la oportunidad en noviembre de pasar política global, de sentido común que protege a los niños, el control local, la salud pública y la seguridad pública, ahorra estatales y locales de los contribuyentes cientos de millones de dólares, los fondos de los programas locales críticos, y sirve como un modelo para el resto de la nación”.
La coalición de endosantes en apoyo de AUMA es el más grande jamás formado en apoyo de la reforma de las políticas de marihuana en el estado, según los organizadores.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.TubRcUwR.dpuf