Hawaii:dispensarios de Cannabis estan listos pero faltan las licencias

marijuana plants_5

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El 15 de julio fue el primer día que los dispensarios de marihuana medicinal se les permitióar de acorde con la ley en Hawai, pero ninguno de los ocho dispensarios del estado fueron aprobados para abrir a partir del lunes 18 de julio.
Un obstáculo es que el estado no ha certificado un laboratorio para probar productos de los dispensarios.
“En el frente dispensario, todos están haciendo todo lo posible para abrir sus puertas con tan diversos  en na línea de productos para servir a todas las muchas necesidades de los pacientes y todas las condiciones de calificación que están ahí fuera”, dijo Chris Garth, director ejecutivo Dispensario de la Alianza Hawai. “Hasta que esos productos pueden ser probados en una capacidad clínica, dispensario será capaz de abrir sus puertas, no importa cómo es perfecto es su producto.”
Janice Okubo, vocera del Departamento de Salud, dijo que el estado aún no ha recibido ninguna solicitud de laboratorios de   interesados.
Los espectros de Laboratorio Analítico está trabajando en una aplicación, pero el laboratorio debe estar certificado como el cumplimiento de las normas internacionales, dijo Michal Covington, químico plomo. “Es un gran problema para un laboratorio para obtener dicha certificación, y por eso nadie ha aplicado todavía.”
• Blog de derrickstanley
• Lee mas