Arkansas:se une a la lista de estados que votaran los cambios de leyes de la Marijuana Medicinal en Noviembre

 

Por Derrick StanleyArkansas mmj_0
Noticias de cáñamo
El Secretario de Arkansas de la oficina del Estado confirmó la semana pasada que la medida de la marihuana medicinal del estado, los residentes de Arkansas para el Cuidado Compasivo, había presentado suficientes firmas para calificar para la votación de noviembre.
La medida permitiría a la marihuana medicinal poder  ser producida, probada y distribuida a los pacientes diagnosticados por un médico. Uno de las más de 50 condiciones de calificación permitiría a los pacientes acceder a una tarjeta de marihuana médica. La medida permitiría durante 38 centros de atención sin fines de lucro con licencia.

Los pacientes que deseen cultivar su propia olla deben recibir un “certificado de dificultad ‘que indica que no viven una distancia razonable de uno de los centros de atención.
Esta no será la primera vez que los residentes de Arkansas han votado por legalizacion .Una medida similar fue llevado a la votación en el 2012, pero perdió, ganando sólo el 48 por ciento de los votos. Los defensores dicen que esta vez será diferente, con las encuestas en la zona que muestra el 84 por ciento de apoyo.
Arkansas añade su nombre a la lista de ocho (posiblemente nueve estados ) que  establecerán  la votación de iniciativas de marihuana este otoño. Florida y Missouri se unen a Arkansas en la votación para el acceso a la marihuana medicinal.

Massachusetts, Nevada, Maine, Arizona y California están votando en el u ha  doblado sus firmas .

  • Blog de derrickstanley
    – Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.EeH3aGTP.dpuf