Oregon: La planta de Cannabis se exhibira en la feria estatal por primera vez

 

Por Derrick Stanleyblue ribbon weed
Noticias de cáñamo
No es inusual para las ferias del estado poder mostrar premiados vegetales y animales, junto con cintas de diferentes colores que decoran los ganadores. Pero es raro que una feria pueda  mostrar galardonado a la  marihuana, y este será el primer año de la Feria Estatal de Oregón hace precisamente eso.
El evento se ejecuta 26 de agosto al 5 de septiembre en el recinto ferial de Salem. Sólo habrá nueve plantas en exhibición, según Don Morse, presidente del Consejo de Negocios Cannabis de Oregón, el patrocinador de la exposición de la marihuana.
Las plantas estarán en un invernadero vigilado por un guardia de seguridad. Sólo las personas mayores de 21 años serán permitidos en para ver las plantas.
Las plantas se otorgarán cintas como cualquier otro cultivo premiado.
“Lo estamos haciendo 4H estilo”, dijo Morse. “Se obtiene una cinta azul, morado o amarillo. Estamos celebrando la planta como cultivo agrícola de Oregon.”
Las plantas han sido juzgadas por un panel de cultivadores de marihuana antes de ser exhibida en la feria.
Pero no habrá ningún muestreo. “No estamos promoviendo el uso de cannabis”, dijo Morse. “Estamos aquí para mostrar las plantas a las personas mayores de 21 años para que vean como son las  premiadas plantas de cannabis .”
• Blog de derrickstanley