Jamaica:La Universidad de las Indias Occidentales en Kingston, Jamaica, ha reavivado un proyecto de investigación sobre la marihuana médica especial desde la década de 1970

jamaica

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Universidad de las Indias Occidentales en Kingston, Jamaica, ha reavivado un proyecto de investigación sobre la marihuana médica especial desde la década de 1970.
El programa está diseñado para ayudar a los países del Caribe entran en el mercado de la marihuana médica y disfrutar de los beneficios de ella en que países como los EE.UU. y Canadá reciben.
La Universidad está investigando los efectos de la marihuana en el cuerpo humano, el cultivo de diferentes cepas de marihuana desde 2015 y trabaja para desarrollar productos que tratan enfermedades.
La investigación se lleva a cabo en el campus de Mona, donde el profesor Archibald McDonald es el principal. McDonald es optimista acerca de lo que este proyecto y la región del Caribe pueden hacer por la marihuana medicinal y para su economía. Dijo: “El Campus UWI Mona va a la cabeza del mundo en el cannabis medicinal”.
La revista de la UWI ‘El pelícano’ discutió el programa en un número reciente, diciendo: “La Universidad de las Indias Occidentales ha reactivado el programa de investigación ganja que se inició en la década de 1970, que se prepara para lanzar Jamaica como una potencia mundial para la investigación del cannabis”.

La revista indicó que la U.S está en camino de hacer $ 13 mil millones en ventas de marihuana medicinal en 2019 y que es el momento para el Caribe para subir a bordo.
Jamaica despenalizó la posesión de hasta dos onzas de marihuana en 2015 y permite el cultivo de hasta cinco plantas.
• Blog de derrickstanley