Tennessee: en Nashville se planea despenalizar pequeñas cantidades de Marijuana

Tennessee: Nashville va a tener en cuenta despenalización de pequeñas cantidades de marihuana
Mié, 08/10/2016 – 23:16 – derrickstanley
foto.jpg malezas
weed photo_0
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Una ordenanza recién presentada está tratando de reducir la pena por posesión de pequeñas cantidades de marihuana en Nashville.

La ordenanza haría que la pena por la posesión o el intercambio de media onza de marihuana (14.175 gramos) o menos  sea solo una sanción civil con una multa de $ 50. Un tribunal podría tener la opción de suspender la pena civil y en lugar de exigir 10 horas de servicio a la comunidad.

Bajo la ley actual de Tennessee, los infractores de este delito se enfrentan a un cargo menor con hasta un año de cárcel y una multa de $ 2,500.

Si la ordenanza es aprobada Nashville, un tercer delito seguirá siendo un delito grave, como lo requiere la ley estatal.

“Esto permitiría a la policía que acaba de escribir un boleto”, dijo el concejal de metro de Dave Rosenberg, un libertario describe a sí mismo que se encuentra entre los que han introducido la ordenanza  en Nashville.

Dijo que alguien que comete un error como un niño podría ser perseguido toda su vida a causa de los delitos que se enfrentan en virtud de la ley sobre la marihuana actual .

“Es muy improductiva”, dijo. “Este ha sido un tema que ha estado moviendose en todo el país desde Florida a Washington como nuestra sociedad ha llegado a comprender que el efecto más nocivo de la marihuana es leyes sobre la marihuana.”

el blog de derrickstanley Leer más

– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.GYeblbPi.dpuf