Florida: Port Richey Council vota para despenalizar la Marijuana

florida-marijuana_5

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El Ayuntamiento de Port Richey sólo se convirtió en el primer organismo gubernamental en el Condado de Pasco, Florida, para despenalizar la posesión de menos de 20 gramos de marihuana.
Después de muchas semanas de debate, el Consejo aprobó una ordenanza martes por la noche en una votación de 3-2 que permitirá a la policía la facultad de emitir una citación civil $ 155 en lugar de un arresto por un delito menor criminal por posesión de menos de 20 gramos de marihuana, siempre y cuando el delincuente es mayor de 18 años y que no participen en cualquier otro delito simultánea.
El activista de la marihuana y el empresario local Garyn Ángel encabezó el esfuerzo presiones que llevaron a la consideración del Consejo de la ordenanza. Se puso de pie en la puerta del Ayuntamiento con el sello de Port Richey detrás de él para celebrar la votación, hacer un discurso a un equipo de video de dos hombres que emplea. Se salió en Facebook en vivo a sus seguidores, que, dijo, se cuentan por cientos de miles.
Decenas de personas hablaron a favor o en contra de la ordenanza durante las vistas previas, y no hubo discusión discutible. En última instancia, el voto del consejo se dividió, con el Alcalde Dale Massad y miembros del consejo de Jennifer Sorrell y Will Dittmer a favor.
El vicealcalde Terry Rowe y Nancy Britton se opusieron al voto, miedo de que fomentara el tráfico de drogas y su uso en la ciudad.
Hubo poco  de debate el martes por la noche; nadie del público o en el consejo hablaron.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas