Nevada: nueva encuesta encuetra alto apoyo a la legalizacion de la Marijuana

nevada-pot

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Nuevo sondeo muestra que una mayoría de los votantes en Nevada están a favor de la legalización del cannabis. El lanzamiento de la encuesta se produce menos de 50 días antes de que los votantes tendrán su voz en la pregunta 2 para legalizar el cannabis recreativo para todos mayores de 21 años.
El nuevo KTNV-TV 13 Acción Noticias / Rasmussen Reports encuesta muestra que el 53% de los votantes en apoyo de Nevada la legalización del cannabis. Sólo el 39% se opone a la medida, con el 8% de indecisos.
Los resultados marcan un aumento moderado pero constante de un KTNV-TV 13 sondeo publicado en julio, que encontró apoyo a la legalización de estar en el 50%, con la oposición en el 41%; el porcentaje de indecisos era más o menos lo mismo, aunque ligeramente superior, en el 9%.
“Nos van a pasar los próximos siete semanas educando a todos los residentes de Nevada sobre los beneficios de la regulación de la marihuana”, dice Joe Brezny, un portavoz de la campaña Sí a la pregunta 2. “No tenemos ninguna duda de que una vez que lo hacemos, una sólida mayoría de votantes de Nevada elegirá para regular la marihuana para que podamos tomar el mercado a los actores criminales.”
Si la pregunta 2 se convirtió en ley, será legal para los mayores de 21 años podrán poseer hasta una onza de marihuana. También estarán autorizados a cultivar hasta seis plantas de marihuana, y puntos de venta al por menor de marihuana serán autorizadas para distribuir la planta.
• Blog de derrickstanley