Florida:grupo realiza feroz campaña anti Marijuana

prescription-pot

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El grupo anti-marihuana Libre de Drogas de Florida publicó un anuncio de 30 segundos el jueves, que se abre con una receta para el Marinol, que el grupo dice que ofrece las mismas ventajas que la marihuana medicinal.
Marinol es un tetrahidrocannabinol farmacéutica, un medicamento que contiene el principio componente psicoactivo del cannabis.
El anuncio pasa luego a cerrar de golpe la marihuana medicinal por no estar regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y para no ser prescritos por un médico.
El grupo dice que la enmienda 2 es una “estafa” que haría que la marihuana medicinal legal. “Usted no fuma medicina”, dice el anuncio, mientras que las imágenes de los jóvenes de fumar marihuana de flash en la pantalla.
El anuncio es el último en la lucha contra de la enmienda 2, que legalizaría la marihuana medicinal en Florida para los pacientes con “enfermedades debilitantes.”
Las condiciones cubiertas bajo la modificación incluirían el cáncer, epilepsia, glaucoma, VIH / SIDA, y para otras condiciones que un médico considera el uso de la marihuana medicinal que superan a los riesgos potenciales para la salud de un paciente.
Existen diferencias entre Marinol y marihuana. Marinol sólo contiene THC, y puede tomar alrededor de una hora para tener efecto, mientras que el THC fumado o vaporizado entra en vigor en cuestión de segundos o minutos. Marinol se utiliza a menudo para tratar a pacientes con cáncer, pacientes con VIH / SIDA y las personas sometidas a quimioterapia.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas