New York: SNL Star Pete Davidson declaro que la Marijuana lo ayuda en sus presentaciones

pete-davidson

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Pete Davidson, estrella de “Saturday Night Live”, dijo a la revista High Times esta semana que él se convirtió en un porrero a la edad de 17 debido a la enfermedad de  Cron.
“Me di cuenta de que las cosas que los médicos me estaban prescribiendo, no funcionaban y decidí  probar cosas nuevas, la  hierba era la única cosa que me ayudaría a comer”, explicó.
La enfermedad de Chron es una enfermedad intestinal crónica que puede causar pérdida de peso, diarrea, dolor abdominal, anemia y fatiga. No se puede curar, pero varios tratamientos pueden ayudar a aliviar los síntomas.
“Yo no sería capaz de hacer ‘SNL’ si yo no fumo hierba. Yo no sería capaz de hacer cualquier cosa”, dijo el jugador de 22 años de edad.
Davidson dijo que fumar marihuana ayuda a realizar y aunque dice que podría tomar el escenario sin drogarse, no sería tan divertido para él a causa del dolor.
Dijo que se ofende por las personas que asumen que es sólo un porrero que quiere sentarse y ver dibujos animados.
“Yo trabajo muy duroy cuido de mis salud  y necesito la Marijuana  con el fin de hacer eso”, explicó.
Davidson es un firme defensor de la legalización de la marihuana medicinal en todos los estados y ha declarado que el programa de marihuana medicinal del estado de Nueva York es inadecuada y difícil, de acuerdo con High Times.