U.S.:hombres del congreso que apoyan la Marijuana

 

 

Por Derrick Stanley
bud_2Noticias de cáñamo
La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML) publicó esta semana su tarjeta de puntuación 2016 del Congreso sobre las políticas de marihuana. Veinte representantes de Estados Unidos y dos senadores recibieron una ‘A’ de grado, lo que indica que “esta persona ha declarado públicamente su / su apoyo a la legalización y regulación de la marihuana para adultos”, según la NORML.
Pero NORML va a señalar que el Congreso está muy por detrás del  público cuando se trata de apoyo para la reforma de la marihuana. Cuatro estados más DC ya han legalizado el uso recreativo de la marihuana, y esta caída en los votantes cinco más decidirán si legalizan la Marijuana  recreacional o social.
“Es evidente que las opiniones de los votantes con respecto a las políticas de marihuana han evolucionado significativamente en las últimas décadas”, dijo Paul Armentano, subdirector de la NORML, en un correo electrónico. “Sin embargo, las posiciones de sus funcionarios elegidos por el gobierno federal no han progresado de una manera similar.”
De los 22 miembros del Congreso que apoyan la legalización de la marihuana completa sólo uno, Rep. Dana Rohrabacher (R-Calif.) Es un republicano. Por el contrario, entre los 32 principales opositores de la reforma de la marihuana sólo uno, el senador Tom Carper (D-Del.) Es un demócrata.
Aquí está la lista de representantes y senadores que apoyan la legalización de la marihuana:
Mike Honda (D.-Calif.)
Jared Huffman (D.-Calif.)
Barbara Lee (D-Calif.)
Ted Lugar (D.-Calif.)