California: Avisos publicitarios Pro-marijuana en la TV tendientes a suavizar el miedo de los padres

Por Derrick Stanleyprop-64
Noticias de cáñamo
A favor de la Propuesta 64 de California  se lanzo una campaña  publicitaria que ofrece el primer anuncio de televisión pro-marihuana del estado para todo los canales de aire.
Dos spots de 30 segundos hacen hincapié en cómo la medida prohibiría la publicidad dirigida a los niños, claramente etiquetar los productos comestibles a fin de no confundir a los niños, y sólo permiten la venta de marihuana en puntos de venta autorizados. La propia planta de marihuana no se muestra en los anuncios.
California ha visto un anuncio de televisión pro-marihuana antes, pero salió al aire sólo en algunos mercados y no a través de todo el estado. Durante la fallida campaña para legalizar la maleza en 2010 el ex jefe de policía de San José Joseph McNamara protagonizó un anuncio de 30 segundos para la Propuesta 19 que utiliza un enfoque diferente – especialmente un apoyo entre las autoridades policiales para la legalización.
Andrew Acosta, un portavoz de la campaña No a la 64, rechazó los anuncios como representante de una medida electoral “, escrito por y para la industria de la marihuana. … Ellos se equivocaron para los californianos, pero adecuado para las personas que buscan convertir esto en la próxima fiebre del oro”.