Nevada:uno de los mas grandes sindicatos del estado apoya la legalizacion de la Marijuana

nevada

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Coalición para regulación de la marihuana como el alcohol anunció ayer que la pregunta 2, lo que legalizar y regular la producción y venta de marihuana en Nevada, ha sido respaldado por el mayor sindicato de trabajadores del estado – Culinary Workers Union Local 226, que representa a más de 57.000 trabajadores.
“Estamos muy contentos y orgullosos de contar con el apoyo de la Unión Culinaria,” dijo Joe Brezny, portavoz de la Coalición para regular la marihuana como el alcohol. “Su apoyo demuestra que las personas que trabajan de Nevada quieren tomar la marihuana fuera del mercado criminal y trasladar la producción y las ventas en las empresas, que pagan impuestos regulados.

Algunos individuos y grupos de poder están tratando de asustar a los residentes de Nevada en mantener la prohibición de la marihuana en su lugar. Las personas que se preocupan por los buenos trabajos, comunidades más seguras, y el dinero para las escuelas creen que votar Sí en la pregunta 2 para regular la marihuana es la opción mucho más sensata “.
Muchos funcionarios electos expresaron entusiasmo sobre el respaldo.
Presupuesto de senador del estado de Aaron Ford: