Colorado: Los legisladores en Colorado dicen que el grupo Arizonans For Sensible Drug Policy está transmitiendo anuncios políticos engañosos

 

Por Derrick Stanleyarizona-4
Hemp Noticias
Los legisladores en Colorado dicen que el grupo Arizonans For Sensible Drug Policy está transmitiendo anuncios políticos engañosos que se oponen a la legalización de la marihuana en el estado de Arizona.
La Proposición 205, si es aprobada, tiene como objetivo regular la marihuana como el alcohol.
El grupo opuesto a la Proposición 205 comenzó a emitir anuncios de televisión “No a la  205” que dicen que las escuelas de Colorado no recibieron los millones de dólares prometidos y que los políticos gastaron más en regular la industria.
Sin embargo, los funcionarios de Colorado que desempeñaron un papel central en el presupuesto de los impuestos sobre la marihuana dicen que esto no es cierto y que más de $ 138 millones fueron a las escuelas y menos del 10 por ciento de los ingresos fiscales se gastaron en la regulación.
La senadora de Colorado, Pat Steadman, y los representantes Millie Hamner y Jonathan Singer enviaron por correo electrónico a Seth Leibsohn y Sheila Polk, líderes de Arizonans por la Política Responsable de Drogas, citando lo que dicen son múltiples afirmaciones incorrectas en sus anuncios “No a la  205” Las tasas de uso  de marijuana por adolescentes  en Colorado.
Contrarrestan las declaraciones del anuncio con información extraída de tres documentos del gobierno estatal que adjuntaron al correo electrónico.