California:algunos condados se apresuran a prohibir La dispensacion de la Marijuana antes de tiempo

Por Dercalifornia_0
Hemp Noticias
San José, la tercera ciudad más grande de California por población, ha votado para prohibir las ventas recreativas de marihuana en previsión de la próxima votación electoral que podría legalizar la Cannabis  en el estado.
Decenas de ciudades y condados de California han impuesto o están considerando restricciones severas en las ventas y cultivo de marihuana recreativa.
Sin embargo, si la Proposición 64 pasa, los gobiernos locales no podrían prohibir a las personas mayores de 21 años tener hasta seis plantas de marihuana para uso personal y poseer hasta una onza de marihuana. La Proposición 64 está liderando actualmente en las encuestas.
Los miembros del Concejo Municipal de San José dijeron que aprobaron la prohibición temporal el martes para dar a los funcionarios municipales tiempo para desarrollar regulaciones para las ventas y la agricultura. Su prohibición incluye una prohibición de jardines al aire libre.
Tim Cromartie, un cabildero de la Liga de Ciudades de California, dijo que las ciudades tienen meses para crear sus propias restricciones y no necesitan apresurarse a prohibir.
-No hay necesidad de una estampida -dijo Cromartie-. “Algunos lo están haciendo por una excesiva precaución.”
Muchos dicen que la decisión de San José significa una oportunidad perdida de ingresos fiscales.
“Pueden hacer lo que quieran, pero van a perder dinero”, dijo Memo Guerrero, de 26 años, un residente de la Ciudad Nacional sin empleo. “Y si pasa, estarán en contra de todo el estado, es un poco raro”.