Washington: US Army Problemas Cartas a las tiendas de marihuana Exigir Ellos no venden a las tropas

2015-armyletterPor Steve Elliott, Hemp Noticias

Una carta ha sido enviada a las tiendas de marihuana en el estado de Washington, el Departamento de oficial del Ejército membrete pidiendo tiendas de marihuana a no vender a los soldados rasos.

“Esta carta es para informarle que su establecimiento ha sido declarted ‘Off-Limits” a miembros de las Fuerzas Armadas a partir del 21 enero de 2015, “la carta, reveló por primera vez en Twitter por Hilary Bricken de Canna Law Group con sede en Seattle el jueves.

“Las fuerzas se prohíbe la entrada de su establecimiento, siempre y cuando esta orden está en efecto,” los lectores de la carta, firmada por David L. Chase, Coronel, Ejército de los EE.UU., y el presidente, AFDCB (Fuerzas Armadas Consejo Disciplinario de Control).

“Esta restricción se mantendrá vigente indefinidamente, de acuerdo con la política de las Fuerzas Armadas establecido a menos que usted se compromete a suspender la venta de sustancias similares a la marihuana para el personal militar”, reza la carta curiosamente redactado. Digo curiosamente redactada así, porque estas tiendas no venden “sustancias similares a la marihuana,” Coronel Chase. Señor, que venden marihuana. “Usted tiene treinta (30) días para presentar pruebas a la AFDCB que usted se compromete a suspender la venta de estas sustancias para el personal militar,” exige la carta, tomando el enfoque de “culpable hasta que demuestre su inocencia”, que parece ser muy popular entre los tipos del Ejército.