Colorado: MMJ America reporta que el rendimiento en sus invernaderos de cultivo de Marijuana son superiores al método de ¨indoor¨

Noticias Cañamo CannabisGreenhouses[RoughBrothers].thumbnail

En un esfuerzo por ampliar su producción y mejorar la calidad de sus productos, MMJ America, un proveedor de marihuana medicinal en Colorado, invirtió en un invernadero. La instalación estaba equipada con sistemas de control ambiental, diseñado a medida para su aplicación específica basada en condiciones ideales de crecimiento.
La compañía fue capaz de probar y verificar el crecimiento de la marihuana en su invernadero de nuevo diseño, en comparación con el método histórico de cultivo de interior. Plantas propagadas de tamaño idénticos se colocaron en el invernadero de marihuana y bajo iluminación suplementaria al mismo tiempo. Las plantas vegetativas están viendo en cualquier lugar de 30 por ciento a 80 por ciento de aumento en el tamaño y el peso después de sólo 6 semanas, según MMJ Latina.
Malek Noueiry, el gerente general de la producción en las operaciones de servicios múltiples de MMJ América, dijo que estaba muy sorprendido de lo dramática que ha sido el crecimiento en el invernadero de marihuana. “El crecimiento de la planta era mucho más rápido que lo que es típico en un cultivo de interior, así que tuvimos que ajustar nuestra fert irrigación para duplicar la cantidad de nutrientes que las plantas eran capaces de absorber”, dijo.
MMJ América contrató Rough Hermanos al diseñar, suministrar e instalar los sistemas de efecto invernadero para apoyar el ambiente controlado. El invernadero estaba cubierta de material de acristalamiento difuso de alta calidad específicamente elegido para permitir que la luz del sol más profunda penetración en el dosel de la planta de marihuana. El sistema de control opera la fertirrigación, integrante luz diaria (DLI), la temperatura y la humedad.
Acerca Rough Brothers, Inc. (RBI)
• El blog de steveelliott
• Lee mas