Kansas: Proyecto de legislacion de marijuana medicinal sera presentados

2015-GailFinneyPor Steve Elliott
Hemp Noticias

El senador estatal David Haley (D-Kansas City) y el representante estatal. Gail Finney (D-Wichita) han introducido de nuevo las, cuentas,  de marihuana medicinal en la legislatura de Kansas, como lo han hecho todos los años desde 2009.

Ninguna de las medidas ha ido siempre más allá de audiencias informativas, en las que se puede tomar ninguna acción, pero el senador Haley piensa que podría cambiar este año, informa Amy Himmelberg de la Associated Press.

“Creo que el hielo comienza a derretirse sobre la razonabilidad de la cuestión entre los líderes de la Legislatura”, dijo Haley.

Rep. Finney – que ha sometido a quimioterapia para el lupus – cree que el proyecto de ley, al menos, obtener una audiencia después de ser ignorado por los legisladores republicanos durante años. “Pase, yo no sé nada de eso”, agregó.

Rep. Dan Hawkins (R-Wichita), presidente del Comité de Salud y Servicios Humanos de la Cámara, dijo que está esperando a ver lo que el Senado hace con la marihuana medicinal. “Nadie viene y realmente empujó”, Hawkins afirmó, agregando que él ha escuchado “muy poco” de los mandantes respecto. Si desea cambiar eso, puede hacer clic aquí y dejar Rep. Hawkins saber de la gente que se supone que es lo que representa.

Photo: Kansas.com