U.S.: Mas segura que la leche? Cada vez mas Americanos quieren prohibir la leche cruda y no la marijuana

2015-saferPor Steve Elliott
Hemp Noticias

La percepción pública de la marihuana sin duda ha cambiado. Según un estudio reciente, más estadounidenses favorecen ahora la prohibición de la leche no pasteurizada y  favor por el contrario no quieren que se prohíba la marijuana.

Alrededor del 59 por ciento de los estadounidenses apoyan la prohibición de la venta de leche cruda, sin pasteurizar, mientras que sólo el 47 por ciento apoya la prohibición de la venta de marihuana, de acuerdo con la demanda de alimentos de la Universidad Estatal de Oklahoma Encuesta, informa Sam Frizell en la revista Time.

Un mosaico de leyes diferentes va regular la leche cruda en los EE.UU., al igual que la marihuana. Estados como Nueva York y Iowa prohíben la venta al por menor de la leche cruda, mientras que California y Idaho permiten.

Veintitrés estados y el Distrito de Columbia tienen, en mayor o menor grado, legalizado el uso medicinal de la marihuana; cuatro (Colorado, Washington, Oregon y Alaska) han legalizado el uso recreativo. De acuerdo con la NORML, 18 estados han eliminado las sanciones penales por la marihuana, conocido como la despenalización, reduciendo la simple tenencia o menos el equivalente a una multa de aparcamiento.