New York: Se presentaran talleres sobre las oportunidades de trabajo en el ámbito de la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoCannabisWorldCongressCWCBExpoPoster..thumbnail

Un programa de certificación de seis horas sobre “Cómo abrir un negocio de cannabis” se presenta en el Congreso Mundial de Cannabis & Business Exposición (CWCBExpo) en el Javits Center en Nueva York, NY  el lugar   para el miércoles 17 de junio de este taller es parte de un día dedicado a la educación , el evento es  líder en la Costa Este para la industria de la marihuana legalizada y médica.

Dirigido por la Universidad del trébol de la hoja, la primera universidad de cannabis que es  aprobada, regulada y licenciada por el Departamento de Educación Superior, “Cómo abrir un negocio de  Cannabis” es loprimero a saber para cualquiera que quiera iniciarse en la industria del cannabis. Los asistentes aprenderán acerca de las leyes estatales, los secretos comerciales, la gestión de dispensario y el cumplimiento, y el cultivo y el  almacenamiento.

La información privilegiada sobre los distintos métodos de extracción y los sistemas y procedimientos aprobados  que uno debe seguir para producir extracciones también estará cubierto.

“Con una industria todavía en su infancia, este taller es el programa más completo que se ofrece para educar a todos los interesados ​​en entrar en la industria del cannabis”, dijo Dan Humiston, presidente de la Asociación Internacional de Cannabis, patrocinadores del CWCBExpo en Nueva York.

“Nos sentimos honrados de ser parte del programa patrocinado por la ACI en CWCBExpo”, dijo Chloe Villano, presidente y fundador de la Universidad del trébol de la hoja. “Los legisladores de Nueva York han abierto sus mentes y corazones a la marihuana medicinal.

  • El blog de steveelliott