New York:Una istalacion de Marijuana Medicinal obtiene amplio apoyo en la cuidad de Goshen

 

 

Noticias CañamoGoshenNYTownHall[DanielCase-Wikipedia].thumbnail (1)

Scientific Herbal Advances ha cobrado la aprobación de la Ciudad de Goshen, Nueva York para una planta de marihuana medicinal.

Los miembros clave de Scientific Herbal Advances presentaron los planes de las instalaciones a los legisladores de  Goshen durante su reunión taller el 14 de mayo El pueblo votó por unanimidad para apoyar la instalación durante su reunión mensual del consejo de la ciudad.

“La resolución dirigida cuidadosamente las preocupaciones públicas, agrícolas y municipales, para asegurar una asociación mutuamente beneficiosa entre la ciudad y la nueva instalación”, según un comunicado de prensa de la empresa.

Scientific Herbal Advances señalaron que “utilizará una estructura existente para su instalación y asegurarse de que se mezcla con el paisaje existente.” Su objetivo es contratar a muchos de sus empleados de las instalaciones de la Ciudad de Goshen, y utilizar los contratistas locales para la renovación de las instalaciones de cultivo.

“Esperamos una buena relación de trabajo con socios fuertes, como la Ciudad de Goshen, este acuerdo alcanza un hito importante ya que nos centramos en el futuro”, dijo Ramesh Sawhney, director general de los avances científicos a base de plantas. “Somos conscientes de que a medida que nuestra empresa avanza , las personas son nuestro activo más importante y estamos encantados de traer empleos bien remunerados con beneficios a Goshen.”

“La ciudad de Goshen acoge a Scientific Herbal Advances y les desea lo mejor con su nueva aventura”, dijo Douglas Bloomfield, supervisor del Consejo de Ciudad Goshen.

  • El blog de steveelliott