New York: El próximo jueves habrá un evento ,donde todas las preguntas sobre la Marijuana serán respondidas

 Noticias Cañamo18506727-Doodle-style-marijuana-law-reform-sketch-in-vector-format-Includes-text-and-pot-leaf--Stock-Vector.thumbnail

Funcionarios lideres electos, los abogados, y los expertos de la industria responden preguntas sobre la Ley de Marihuana Medicinal de NY, Cómo terminar las detenciones de Marijuana y la proxima legislación sobre la legalizacion y los  impuestos.

¿Cuál es el estado de la marihuana medicinal en Nueva York? ¿Cómo se puede obtener una tarjeta médica o una licencia para dispensario? ¿Cómo podemos poner fin a prejuicios raciales arrestos por marihuana en Nueva York? ¿Serán los impuestos en  NY para regular la marihuana como Colorado y Washington? Pueden obtener las respuestas a estas preguntas y mucho más.

Únete a la Drug Policy Alliance el jueves, junto con líderes de la industria de la marihuana, políticos, expertos y pacientes para obtener una perspectiva privilegiada sobre el estado de la reforma de las políticas de marihuana en Nueva York. Tendrás la oportunidad de aprender sobre el nuevo programa de marihuana medicinal de Nueva York y los planes para legalizar la marihuana para uso de adultos y para reconstruir nuestras comunidades devastadas por prohibición de la marihuana.

Qué: Recaudación de Fondos – recepción VIP y un programa para discutir las políticas de marihuana de Nueva York y la industria emergente

Cuándo: Jueves, 04 de junio: 18:00 Recepción VIP | 18:45 Puertas abiertas para la entrada general | 19:00 Programa

Dónde: Deepak Homebase en el mezz de ABC Home. 888 Broadway en E 19th St.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/?page=1#sthash.RTCNAI3e.dpuf