Oregon: Kaya Shack solicito su segunda licencia para dispensario de Marijuana

Noticias CañamoKaya-home.thumbnail

Kaya Holdings, Inc., que se autodenomina la gran primera compañía completa de EE.UU. empresa pública de poseer y operar un dispensario de marihuana médica integrada  para  la marihuana medicinal   en los Estados Unidos,  con sus operaciones de cultivo medicinal, confirmó el miércoles que ha presentado una solicitud de una licencia adicional para abrir su segundo dispensario de marihuana médica Kaya Shack ™ en Oregon.

La compañía, en una declaración preparada, anunció que “considera que su planeada Kaya Shack ™ marihuana Superstore apoyaría oportunidades de ingresos para mejorar lo que esta  actualmente en desarrollo por la Compañía, así como esta pendiente la  reforma de la ley  por la legislatura de Oregón, incluyendo posibles ventas recreativas, primeros por existente MMDS tan pronto como a principios del otoño de 2015. ”

“Dirigida a estar abierto en 90 días o menos para aprovechar el potencial de primeras ventas recreativas actualmente en estudio por parte de la Legislatura de Oregon, esta ubicación es que se lanzará como Kaya Shack marihuana Superstore”, dijo Craig Frank, CEO de Kaya Holdings. “El espacio de primera clase, con una huella de aproximadamente tres veces el tamaño de nuestra primera Kaya Shack MMD en Portland, fue cuidadosamente elegido con un ojo hacia múltiples usos tanto para mejorar los ingresos y ampliar oportunidades de marca.

“El diseño también permitiría tanto las ventas de marihuana recreativas y médicas en el mismo lugar (sujeto a la aprobación del estado y local), así como una de las principales perfiles de ciertos propietarios Granjas Kaya Grow productos actualmente en desarrollo”, dijo Frank.

  • El blog de steveelliott