U.S.: ¨Native American Organics¨ lanza compania de Cannabis

Noticias Cañamo

220310LOGO.thumbnail

El lanzamiento de una nueva empresa nacional que se asociará y ayudara en la producción de productos de la marihuana de alta calidad beneficiará a las tribus de indios americanos nativos, según un anuncio de nativos americanos Organics, LLC.

“La compañía proporcionará el cultivo, fabricación, distribución, procesamiento, pruebas y apoyo regulatorio para garantizar operaciones transparentes y sin interrupciones”, según un comunicado de prensa el martes. Además, la compañía se centrará en las pruebas de laboratorio basado en la investigación.

La nueva corporación es una asociación entre rojo con punta de flecha, LLC, una compañía de desarrollo económico de propiedad india 100 por ciento, y la familia de Wright Organics, LLC, una organización de investigación y operaciones de la marihuana medicinal con sede en California.

Según la compañía, el enfoque de Nativo Americano Organics es asociarse con y apoyar a las tribus indias situadas en los estados donde la marihuana medicinal o recreativo ya es legal. “A través de la implementación del estado de la tecnología más avanzada y el equipo, NAO será orientar y ayudar a las tribus en la obtención de la entrada en el rápido crecimiento y altamente competitivo mercado de cannabis con un fuerte enfoque en el desarrollo de productos naturales orgánicos”, anunció NAO.

“El cannabis se ha utilizado para ayudar y asistir con cuestiones tales como síndrome de estrés postraumático, lo que repercute American Veterans indios que sirvieron a nuestro país con valentía y honor”, anunciaron NAO. “Otras áreas de concentración incluyen epilepsia, cáncer, enfermedad de Parkinson y el Alzheimer.”

  • El blog de steveelliott