Colorado: Spray basado en Marijuana para el sexo esta haciendo furor en las tiendas

2015-ForiaPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Un nuevo aerosol a base de marihuana que pretende ayudar a las mujeres a tener  mejor sexo está golpeando los estantes de las tiendas en Colorado esta semana.

Foria, que contiene extracto de cannabis, afirma las propiedades relajantes de malezas ayudarán a las mujeres a tener mejor y más satisfactorio sexo, informa Trevor Hughes en EE.UU. Hoy. El aerosol está disponible desde hace unos meses en California, pero sólo para las personas con una autorización de la marihuana medicinal; en Colorado  el despliegue será al público en general, ya los adultos mayores de 21 años se les permite comprar y consumir cannabis en el Estado de las Montañas Rocosas.

El spray a base de aceite comestible, coco está diseñado para ser pulverizadas sobre la vagina unos 30 minutos antes del sexo. Está haciendo su debut en Colorado el jueves en una boutique de marihuana Aspen.

Foria origina de Afrodita Group, un colectivo de marihuana medicinal de California. Es el último de una creciente línea de productos del cannabis con infusión, incluyendo lociones, caramelos y parches. La larga historia del uso de la marihuana da “credibilidad significativa” para el concepto, según los científicos.

“El cannabis es un afrodisíaco”, dijo Genifer Murray, director general de CannLabs, una compañía líder de marihuana de pruebas. “Y hay un montón de nervios ahí abajo.”

Campaña de márketing de Foria está estableciendo lo diferencia de sus competidores. La compañía está lanzando Foria en los X Games en Aspen, que comienzan el 22 de enero Un video en el sitio web Foria cuenta con mujeres hablando de cómo lo utilizan y sus efectos.