Global:Nuevo programa medico extiende su alcance para medicos y pacientes acerca de la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoTheMedicalCannabisInstituteBetterTreatmentThroughEducation.thumbnail

El Instituto Médico de Cannabis (TMCI) lanzó el miércoles su nuevo programa de afiliados, ampliando el alcance de su programación educativa a nuevos públicos en la comunidad de pacientes, así como a nuevos mercados globales en Europa central y meridional.

Los tres Afiliados iniciales TMCI son Mi Compasión, con sede en Taylor, Mich .; NeoHerbal, situada en Europa; y Estados pacientes Group (UPG) de Greenbrae, California.

Según Vicky Mossman, vicepresidente de desarrollo socio, el interés en la educación de cannabis medicinal está creciendo rápidamente. “Mientras que los médicos necesitan educación  sobre cannabis medicinal, los pacientes y sus cuidadores están motivados para aprender más sobre la ciencia cannabis médica, la investigación y el tratamiento, especialmente los pacientes que sufren de glaucoma, el dolor crónico, trastorno de estrés postraumático y el cáncer”, dijo Mossman. “Nuestro programa de afiliados permite iniciativa educativa de TMCI para llegar a un conjunto más amplio de médicos, pacientes y cuidadores a medida que aumenta la legalización del cannabis medicinal y se vuelve más dominante.”

Como parte del programa TMCI, filiales sirven como embajadores de educación para la educación de cannabis medicinal. El programa TMCI ofrece acceso a una amplia gama de recursos de afiliados, incluyendo el sello y directrices de afiliados TMCI, así como los materiales de impresión y web en el plan de estudios de cannabis medicinal.l