New York: Medicinas Alternativas se asocian para peticionar licencia de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo635691236022334955-AMA-Application-Boxes.thumbnail

 

Alternative Medicine Associates, LLC (AMA), un proveedor de atención de salud basado en el cannabis médico líder con  sede en Williamsville, Nueva York, ha presentado una solicitud al Departamento de Salud del Estado para convertirse en una de las cinco organizaciones registradas para fabricar y distribuir marihuana medicinal en Estado de Nueva York.

La aplicación AMA lleno 10 cajas de cartón y totalizó 66.000 páginas, informa Michael Wooten en WGRZ. Está encabezado por Gregory F. Daniel, MD, MBA, quien se desempeñará como director ejecutivo de la organización, que incluye un equipo de gestión compuesto por cerca de 30 empresarios del medio  profesional,  médico, un dentista pediátrico, cuidado de la salud administradores, los investigadores, los farmacéuticos, seguridad y especialistas de las instalaciones, y líderes empresariales.

La organización planea operar un 164.000 pies cuadrados, centro de cultivo interior en la ciudad de Buffalo. El centro de cultivo inicialmente empleará aproximadamente 75 trabajadores en varios sectores especializados y bien remunerados puestos de trabajo.

El centro contará con 18 salas de cosecha separados suficientemente grandes como para contener aproximadamente 3.400 plantas, además de un laboratorio de tecnología de última generación para pruebas in situ.

Dr. Daniel dijo que la organización busca identificar y entregar los medios más clínicamente efectiva de la integración de la medicina a base de cannabis en los planes integrales de tratamiento para los pacientes que sufren enfermedades crónicas y terminales.

  • Leer más