U.S.: La legalizacion de la marijuana seria eliminada si ganara Christie las elecciones a presidente

christie2.thumbnail

Cáñamo Noticias

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie el domingo prometió eliminar la marihuana legalizada en estados como Colorado, Washington, Oregón y Alaska, si es elegido presidente.

La rotunda del  republicano, hablando en CBS “Face the Nation”, dijo que su gobierno usaría la ley federal que prohíbe la marihuana para acabar con los estados que han legalizado el uso recreativo de cannabis, informa Matt Arco de NJ Avance de Medios.

“Sí, señor”, respondió Christie para acoger John Dickerson cuando se le preguntó si él iría después de Colorado y Washington para la marihuana legalizada.

“Si usted fuera Presidente ¿Volverías los procesos federales en los estados de Colorado, el estado de Washington?” Preguntó Dickerson. “Sí”, respondió Christie.

“Así que, si alguien está disfrutando ahora de que en su estado, si eres el presidente, este tendra que acabar y poner apagado ?

La administración de  Obama no ha castigado a los estados que han legalizado la marihuana, ni ha los obligó a retroceder a las iniciativas que los votantes aprobaron.

Christie, por el contrario, ha sido un fuerte crítico de la legalización del cannabis; haciendo caso omiso de la ciencia, afirma que es una “droga de entrada”.

Foto del gobernador Chris Christie: Startraksphoto.com/New York Post