Colorado: investigadores de la Marijuana Medicinal se reunirán en convención nacional de salud de mutual Judía

Noticias Cañamobowler.thumbnail

 

 

Los investigadores van a compartir información acerca de la investigación financiada por el estado de Colorado y  sobre el  conocimiento sobre la marihuana medicinal

Los investigadores de todo Colorado y la nación se reunirán en National Jewish Health para describir su investigación y el conocimiento actual acerca de la marihuana como terapia médica durante el Simposio de marihuana y la Salud, de 8 am a mediodía sábado 13 de junio.

El simposio contará con presentaciones a cargo de investigadores financiados por el estado de Colorado para estudiar la seguridad y eficacia de la marihuana como tratamiento para condiciones médicas que van desde el dolor a la epilepsia, síndrome de estrés postraumático, síndrome del intestino irritable y el insomnio.

“A medida que más y más estados legalicen la marihuana medicinal, hay una necesidad urgente de investigación científica confiable para entender lo que la marihuana puede y no puede hacer como un tratamiento médico”, dijo Russell Bowler, MD, PhD, profesor de medicina en la Nacional de Salud y co judía -Organizador del simposio. “Este simposio servirá de foro para los investigadores para discutir el conocimiento existente sobre la marihuana medicinal y su trabajo continuo para aprender más acerca de sus posibles beneficios y riesgos.”

“Hay estudios que sugieren que muchos usuarios de marihuana usan marihuana para dormir”, dijo el Dr. Bowler, quien agregó que tiene sentido, informa CBS4. “Hay receptores para el ingrediente activo de la marihuana en la región del cerebro que se ha asociado con el control de sueño”.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más