Washington DC: NO SERA LEGAL LA VENTA POR LOS PRÓXIMOS DOS ANITOS EL” GOP House Budget Bill”

Por Steve Elliottmjgop2_2

cáñamo Noticias

Después de que el Distrito de votantes de  Columbia  optó por legalizar la marihuana recreativa, los republicanos en el Congreso coqueteado con la idea de limitar la capacidad de DC para aplicar la ley, a pesar de que fue puesto finalmente en su lugar. Ahora están tomando otro intento en la legalización de bloqueo: La Cámara de Representantes controlada por los republicanos el jueves avanzó un presupuesto de resolución diciendo cannabis no se puede vender por dos años más en DC

La resolución presupuesto de la Cámara pretende retrasar la aplicación de la medida aprobada por los votantes de DC, informa Clark Mindock en el International Business Times.

Los votantes aprobaron la legalización del cannabis en noviembre pasado; conforme a la ley, los residentes pueden cultivar  y poseer marihuana, pero no pueden fumar en público.

Los defensores de la  Marijuana legal dijeron que el hecho de que una prohibición total no parece ser una prioridad presupuestaria a principios  añadido a otras señales de que el  Congreso controlado por los republicanos puede suavizar su oposición a la marihuana, informó Aaron C. Davis en The Washington Post.

  • El blog de steveelliott