California: Sipp Industries crea nueva compañía para la distribución al por mayor de productos de Caniamo

Noticias Caniamoultimo

 

Sipp Industries, Inc., una corporación conglomerado diversificado especializado en tecnología y distribución de productos de consumo, anunció hoy la formación de una nueva unidad de negocio dedicada a servir a la industria del cáñamo en crecimiento.

La nueva unidad Sipp Industrias cáñamo tendrá ingredientes de cáñamo de gran volumen disponibles incluyendo: tostado  de semillas de cáñamo, semillas de cáñamo, cascado Hemp Protein Powder, prensado en frío de aceite de cáñamo, y puramente refinado aceite de cáñamo, según la compañía. Cada ingrediente estará disponible en tanto orgánica y natural.

“Estos ingredientes de  cáñamo se pueden utilizar en diversas aplicaciones de productos envasados ​​de cáñamo, barras nutricionales, batidos, aderezos para ensaladas, cremas corporales y cremas hidratantes,” declaración preparada Sipp Industries lee.

“El cáñamo es de gran demanda sobre todo en los segmentos de mercado, tales como alimentos y bebidas y suplementos nutricionales”, dijo el CEO de Syman Vong. “Hemos sido testigos de muchos de cáñamo infundido nuevos productos que llegan al mercado, como las bebidas energéticas de cáñamo con infusión, reemplazos de comida de cáñamo y cremas para el cuerpo de cáñamo. Anticipamos que esta tendencia continúe y pretendemos ser la ventanilla única para la estadounidense comercial de gran volumen los consumidores y los fabricantes de productos de cáñamo “.

Las estimaciones actuales de las ventas al por menor de cáñamo en los EE.UU. supera los US $ 300 millones por año y sigue creciendo. A partir de hoy y en el futuro previsible, debido a las restricciones federales, hay poca producción comercial actual de cáñamo en los EE.UU. y el mercado depende de las importaciones.

  • El blog de steveelliott