Colorado: NCIA será el anfitrión en las conferencias de negocios del Cannabis en junio 29 y julio 1ro en Denver

Noticias Cañamo

ultimo

La Asociación Nacional de la Industria de cannabis, una asociación comercial nacional que representa a las empresas de la industria de la marihuana legal, celebrará su segunda conferencia nacional anual, la Cumbre Cannabis Negocios y Expo, del 29 de junio al 1 de julio en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, Colorado.

La Cumbre ofrecerá líderes empresariales cannabis  en tres días de debates y talleres en profundidad, la exploración de las mejores prácticas empresariales, los avances tecnológicos de vanguardia, y la evolución de las políticas de marihuana en los niveles estatal y federal. Tres miembros del Congreso – Rep. Diana DeGette (D-CO), el congresista Jared Polis (D-CO), y el representante Dana Rohrabacher (R-CA) -.. Se confirmó para participar en la Cumbre o la famosa toma de concierto Cannabis Carnivalbenefit lugar el 30 de junio.

La Cumbre Empresarial Cannabis se posiciona para los empresarios y operadores a través de múltiples mercados verticales de la industria del cannabis. Varias pistas temáticas orientadas darán a los asistentes la oportunidad de centrarse en su área de especialización. Pistas que se ofrecen incluyen: Realización de la CannaBusiness; Cultivo y Procesamiento; Asuntos de Dinero: Finanzas, Contabilidad y Seguros; y La Ley, Política y Reforma; así como temas emergentes ofreciendo a los asistentes un foro abierto para discutir cambios y tendencias de la industria.

Sesiones educativas destacadas destacarán algunos de los pioneros e innovadores líderes de la industria, de acuerdo con NCIA.

  • El blog de steveelliottultimo