Colorado: Compañía lanza a nivel nacional , PotGuide.com

Noticias Cañamoreemplazo

Cuando Jeremy Bamford comenzó Guía Pot Colorado (coloradopotguide.com) en 2013, la idea era clara: Dar locales y visitantes todo lo que necesitan para encontrar y disfrutar de cannabis, mientras que también ayudara  a mantenerse en el lado bueno de la ley.

El enfoque informativo, práctico y fácil de usar triunfó, con floreciente tráfico a 250.000 visitantes al mes a principios de 2015. La compañía ha sido aprovechado por todos, desde los periodistas extranjeros que buscan orientación sobre el gran experimento de Colorado a los turistas de todo el país la caza de dispensarios y opciones de alojamiento en el cannabis amigable para sus próximas vacaciones.

Ahora, Guía Pot Colorado va nacional, con PotGuide.com. El lanzamiento comienza con el estado de Washington, que legalizó la marihuana medicinal y recreativo, y Nevada, un estado médico de la marihuana con una propuesta legislativa que será introducida  próximamente que busca hacer la marihuana recreativa legal a principios de 2016

“Nuestro guía clara resonó con la gente en Colorado, así que decidimos ofrecer locales y visitantes de otros estados de la misma amplitud de alta calidad, con la participación de contenido, así como listados de todo incluido de empresas y servicios relacionados con el cannabis”, dijo Bamford , que vive en Denver. “Mi objetivo desde el principio era incluir todos los negocios en la guía de forma gratuita – no sólo los que anuncian o pagado una lista mejorada.

“Siempre me he dirigido el sitio web hacia el lector, tanto en la educación y conectarlos a los proveedores de servicios pertinentes”, dijo Bamford. “Quiero PotGuide.com sea su confianza, de recursos en el mundo de la marihuana, día tras día.”

  • El blog de steveelliott