U.S.: Un ex asesor de GW Pharmaceuticals discute el futuro de la Cannabis Medicinal

 

 

ethanNoticias Cañamo

 

Sitio web de negocios Cannabis Ganjapreneur ha anunciado su más reciente episodio de podcast, que cuenta con prominente investigador de la marihuana medicinal Dr. Ethan Russo en una conversación acerca de su investigación sobre el sistema endocannabinoide – un sistema único que se encuentra en todos los vertebrados, incluidos los humanos, que promueve la homeostasis y equilibrio biológico a través de las funciones corporales.

En la entrevista, Ganjapreneur anfitrión del podcast Shango Los pide Dr. Russo acerca endocannabinoide Deficiencia (ECD) y la posibilidad de que sea tratada con el cannabis. Como explica Russo, ECD se acaba llegando a la conciencia general ahora como una causa detrás de una serie de condiciones, incluyendo las migrañas, fibromialgia, síndrome de intestino irritable, Phantom Limb dolor, cólico infantil, glaucoma, trastorno de estrés postraumático, la enfermedad bipolar y otros.

Cuando se utiliza como una forma de tratamiento, “Mucho de lo que el THC no es paralela a los efectos de . químicos naturales en el cuerpo que todo el mundo tiene”, explicó el Dr. Russo.

Antes de hacer pública su investigación, el Dr. Russo trabajó durante años como asesor médico senior de GW Pharmaceuticals; allí, supervisó tres ensayos clínicos separados para Sativex, uno de los primeros medicamentos a base de cannabinoides del mundo para ser aprobados para su uso público.

En la actualidad, es director médico en Phytecs, una empresa especializada en la producción de los tratamientos a base de cannabis relacionados con el sistema endocannabinoide. Debido a las complicaciones y preocupaciones sobre la legalidad federal de su trabajo legales, el Dr. Russo sólo comenzó a hablar públicamente sobre su investigación a principios de este año.

  • El blog de steveelliott