Cañifornia: Informe recomienda la legalización de todas las drogas.

 

Noticias Cañamomarijuanadeportation.thumbnail

Un informe recomienda reformas radicales, incluyendo despenalización  de todas las drogas

Impulso para la Reforma ,acelera el cambio y en  California presenta proyectos de ley a la ayuda demandados no ciudadano arrestado por posesión de drogas

Human Rights Watch lanzó el martes un primer informe de este tipo  que muestra que decenas de miles de personas son deportados de los Estados Unidos cada año por violaciónes la legislación antidroga de menor importancia.

El informe, “un precio demasiado alto: US familias separadas por deportaciones por delitos de drogas”, documenta cómo las deportaciones de los no ciudadanos por delitos de posesión de drogas de menor importancia se han disparado en los últimos años, el aumento de un 43 por ciento entre 2007 y 2012. En total, más de un cuarto de millón de personas (aproximadamente 266.000) han sido deportados por delitos de drogas desde 2007, con más frecuencia por los delitos de posesión de drogas menores.

Bajo las leyes actuales de inmigración que se centran en la orientación “amenazas a la seguridad pública y la seguridad nacional,” delitos de décadas de antigüedad y / o condenas de drogas indultados pueden conducir a la detención obligatoria y deportación. Sin embargo, Human Rights Watch encontró que la mayoría de los no ciudadanos deportados por condenas penales sólo tenían menor compromiso,  en los delitos no violentos.

El nuevo informe condenatorio ofrece otro ejemplo de cómo la guerra contra las drogas se ha convertido en una guerra contra las comunidades de migrantes, el racismo, la violencia, alimentando y la militarización de la frontera entre Estados Unidos y México. Alrededor de 40.000 personas (o más) han sido deportados cada año desde 2008, debido a violaciónes ley de drogas.

  • El blog de steveelliott