U.S.: Derivados de Marijuana en productos con CBD para mascotas

Noticias Cañamo MarysPetsLouieCat.thumbnail

Animales de María con sede en Colorado Denver, anunció el jueves la disponibilidad de productos para el cuidado de mascotas hechos con cannabidiol Americana (CDB).

“Cada vez más personas se están beneficiando de la medicina cannabinoide. ¿No deberían nuestros compañeros peludos también tienen acceso a un alivio natural?” dijo Nicole Smith, CEO de Animales de María, fabricante de cuidado de mascotas CDB suplementos hechos de cáñamo-Colorado.

Smith también es director general y propietario de Nutrición de María, una compañía de suplementos CDB utilizando los mismos cannabinoides derivados del cáñamo para la gente, y Medicinales de María, una compañía de cannabis más conocida por su parche transdérmico.

“Hemos combinado nuestras capacidades y experiencias que diseñan productos médicos de cannabis para los seres humanos con la última ciencia veterinaria de investigación y desarrollo galardonados para ofrecer el primer producto CDB transdérmico para nuestro felino, canino y amigos equinos”, dijo Smith. La  primera  oferta en línea de Animales del María es CDB Gel de María, un clínicamente formulado precisamente dosificado, loción transdérmica diseñado para aliviar los síntomas en los mamíferos de todo tipo.

“Todo el mundo se enferma y siente dolor, nuestras mascotas incluidas”, dijo Noel Palmer, Ph.D., científico jefe, Animales de María. “Para la mayoría de animales, el CDB puede ser utilizado eficazmente como un agente anti-inflamatorio, compuesto para aliviar el dolor y anti-epiléptico – al igual que con los seres humanos.”

Mascotas Gel de María se enriquece con el cáñamo derivados CDB cultivo biológico por Elite Botanicals en el norte de Colorado. CDB es un compuesto no psicoactivo que se informó de que anti-convulsivo, anti-ansiedad, anti-psicóticos, anti-náuseas, propiedades artríticas y sedantes anti-reumatoides.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más