US: La compania Kaya Holdings, Inc.se asocia con compania productora de Marijuana

Noticias Cañamo

 

Kaya Holdings, Inc. anunció el viernes que ha llegado a un acukayaerdo para adquirir los activos de OC Harley Gardens, una compañía de producción de  marihuana basada  Portland , lo que, de acuerdo con Kaya, “produce alta calidad, gran conocedor de, la marihuana medicinal ¨high grade ¨Asi ya ha  comenzado  la  cuenta regresiva para hacer real las  ventas legales recreativas en Oregon “.

Los activos incluyen una base de pacientes debidamente licenciado existente con plantas asociadas y licencias de productores, la genética únicas, equipamiento y uso de las instalaciones en régimen de alquiler gratis.

“Esta compra de activos es parte de nuestro plan para ampliar nuestra capacidad de producción antes de la introducción del uso de la marihuana recreativa legal en Oregon, que podría ser ya en octubre de 2015 o antes”, dijo Kaya CEO Shack Craig Frank. “OC Harley Jardines produce excelente marihuana y crece variedades únicas con THC que van desde 20 hasta 27 por ciento que se sumarán más a nuestra amplia selección.

“Nuestros Kaya Granjas crecen operaciónes que  nos permite mantener una selección coherente y de altos estándares de calidad,”dijo  Frank .k “Creemos que los activos de OC Harley Gardens, que se integrarán en las Granjas de Kaya, apoyarán la cadena de suministro Kaya Shack ™ y mejoraran  aún más nuestros esfuerzos en este sentido.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.NC4Ro3Dg.dpuf