U.S.:El Senado Norteamericano rompe barreras para estudiar extractos de CBD

Noticias CañamoUSSenateFlag_0.thumbnail

 

El Senado de  los EE.UU. y  Caucus para el Control Internacional de Narcóticos celebrará una audiencia el miércoles por la mañana sobre el  cannabidiol (CBD), un componente de la marihuana se utiliza en el tratamiento de trastornos convulsivos y otras condiciones médicas, y los obstáculos federales para estudiar su eficacia.

La audiencia, “cannabidiol: Barreras para la Investigación y beneficios médicos potenciales” será dirigido por los senadores Charles Grassley (R-IA) y Diane Feinstein (D-CA), que han sido durante mucho tiempo los opositores de los esfuerzos por reformar las leyes federales de marihuana..

Sens. Cory Booker (D-NJ) y Kirsten Gillibrand (D-NY) han sido invitados a participar. Son patrocinadores de la Ley CUIDADORES, legislación bipartidista que deberá resolver la tensión entre las leyes de marihuana estatales y federales.

Se espera que la audiencia para centrarse en el uso de la CBd  en el tratamiento de trastornos convulsivos en lugar de marihuana medicinal planta entera y las muchas otras condiciones médicas para las que los médicos con frecuencia recomiendan. También se espera que se centre en los canales de distribución regulados por el gobierno federal en lugar de proveedores de marihuana medicinal regulados por el Estado.

QUÉ: Audiencia sobre la investigación y la eficacia del CDB

CUÁNDO: Miércoles 24 de junio de 09:30 am ET

DÓNDE: Dirksen Senate Office Building, Room 226, Washington, DC

OMS: Dr. John Brad Ingram, neurólogo infantil de la Universidad de Mississippi

Dr. Tom Minahan, médico de urgencias y el padre del niño con trastorno de convulsiones

Joseph Rannazzisi, asistente administrador adjunto de la Oficina de Control de Desvío, Drug Enforcement Administration (DEA)

Dr. Kevin Sabet, activista contra la marihuana, el Proyecto SAM

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más