Oregon:La celebracion de un verdadero campeon!

Por Michael Bachara, cáñamo Noticiaslarry

El pasado jueves, 18 de junio la comunidad de cannabis perdió un colorido y dedicado luchador por la libertad, fotógrafo y veterano del ejército, Larry LK Kirk. Conocido en todo el mundo simplemente como “LK”, Larry viajó al país para hacer tomar conciencia de la injusticia, que es la guerra contra las drogas. Él creía que nadie debería ir a la cárcel por una planta.

Un largo tiempo cáñamo Noticias y High Times reportero gráfico, LK ha  capturado miles de fotos históricas en su esfuerzo por documentar el camino a la legalización. No había distancia demasiado lejos en su esfuerzo para, como él dijo, “documento de la libertad, ya que pasó.” LK tenía la capacidad y el acceso para obtener los ángulos de cámara y perspectiva fotográfica que la mayoría sólo podía imaginar.

Como un ávido partidario de la NORML, tenía muchos amigos en la organización del fundador Keith Stroup al Miembro de la Junta de Rick Steves. LK era un miembro del consejo de la NORML Oregón durante varios años ya través de sus esfuerzos incansables ayudó a persuadir a los residentes de Oregon para regular el cannabis en 2014.

LK era un asistente regular y el juez de la High Times Cannabis Cups través de los Estados Unidos y en los Países Bajos. A través de los años, debido a su dedicación y encanto, se convirtió en cerca de la familia con toda la tripulación High Times.

  • restaurar el blog

 

  • Leer más