Nueva York : manifestacion en Naciones Unidas para poner fin a la guerra alas Drogas

 Noticias CañamoSupport.DontPunish.(logo).thumbnail

Acciones que tendrá lugar en más de 100 ciudades de todo el mundo

Eventos que ofrecen una  Visión Alternativa Para el Día de las Naciones Unidas por  la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de drogas

Una manifestación se llevará a cabo el viernes 26 de junio a las 13:00 en la ciudad de Nueva York frente a la sede de las Naciones Unidas como parte de la ayuda global. No sancionar la campaña, donde miles de activistas en más de 100 ciudades de todo el mundo hacer oír su voz.

La campaña hace un llamamiento a los gobiernos para poner fin a la guerra costosa y contraproducente en las drogas. Esta guerra no ha logrado reducir el consumo de drogas o el suministro, que cuesta en exceso de $ 100 mil millones cada año para hacer cumplir, que ha llevado al encarcelamiento masivo de los vulnerables y los pobres, con las inevitables violaciónes de los derechos humanos y las epidemias de VIH.

26 de junio es el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que coincide con el lanzamiento de las Naciones Unidas Informe anual Mundial sobre las Drogas de las Naciones Unidas. También es un día que tradicionalmente ha sido utilizado por los gobiernos para ‘celebrar’ arrestos por drogas, convulsiones e incluso ejecuciones.

El Apoyo. No sancionar “Día de Acción Global” tiene como objetivo cambiar la narrativa, y para resaltar la necesidad de un mejor enfoque.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más