U.S.: Mary’s Nutritionals CBD Products ,ahora disponible para ser enviado a nivel Nacional

 ultima Noticias Cañamo

 El CDB provienen de alta calidad, que se cultiva en Colorado Organic Hemp Flores

Nutrición de María anunció el martes que sus productos Elite CDB ™, incluyendo geles, compuestos, Freeze muscular y solución de aceite, están ahora disponibles para su compra en línea a nivel nacional y el envío a través de marysnutritionals.com.

De María Elite CDB ™ se deriva de adultos de Colorado, plantas de cáñamo cannabis industriales 100 por ciento orgánicos y naturales Elite Botanicals.

“María se compromete a proporcionar productos elaborados a partir de plantas seleccionadas por su contenido de cannabinoides óptima para que podamos ofrecer el mejor valor a nuestros clientes”, dijo Nicole Smith, Nutrición CEO de María. “Las plantas con una mayor concentración de la calidad del CDB ofrecen más por su dinero.”

Elite Botanicals es una granja de cáñamo orgánico de gestión familiar que produce plantas Elite CDB en plena conformidad con el Departamento de Agricultura de Colorado, la Ley Agrícola de 2014 y la Ley de Hemp Industrial Agricultura de 2015 a la espera.

“Recibimos llamadas y correos electrónicos todos los días de personas en todo el país en busca de opciones de la CDB de alta calidad”, dijo Smith. “Con el cáñamo industrial única Elite Botanicals ‘, ahora somos capaces de crear nuevos productos con los beneficios de toda CDB derivado de plantas que pueden ser distribuidos a todos los necesitados, independientemente de donde vivan.”

Detalles Del Producto

  • Elite CDB ™ Gel pluma de María es el recurso perfecto para la entrega rápida, discreta del CDB. Pluma patentada dispensador de María contiene dosis 50-2mg de CDB Gel. Los usuarios se aplican a la muñeca, tobillo, templos, o cualquier otra área venosa. Contiene 100mg CDB.
  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más