Global:Una pared pantalla ,para ver los testimonios de pacientes de la Marijuana Medicinal en 30 paises

 

Noticias Cañamo11295639_1566122883654165_4115599445854407651_n.thumbnail

 

El cannabis Nacionales pacientes Wall, una organización de defensa sin fines de lucro que trabaja para humanizar y cambiar las leyes de marihuana medicinal, fundada en 2014 en Tennessee, ahora llega a 40 países de todo el mundo y tiene más de 17.000 miembros, los organizadores anunciaron el martes.

“Nos esforzamos por ayudar a los pacientes a encontrar apoyo, fomentar y apoyar el activismo, mientras que educar al público sobre el cannabis medicinal y sus ventajas, y recaudar fondos para la construcción de muros pantalla para representar a los pacientes de todos los estados”, explicó el fundador NCPW Dana Arvidson de Nashville, Tennesseee.

“Muro del Paciente Nacional cannabis no sólo significa nuestra solidaridad como los pacientes que necesitan una alternativa más segura y eficaz a los productos farmacéuticos duras, sino también las barreras que debemos superar, nuestras leyes estatales y federales actuales, que nos alejan de la medicina que  deseo y que  necesito”, dijo Arvidson.

Arvidson dijo que el grupo, que mantiene una destacada presencia en los medios sociales incluyendo en Facebook, YouTube, Twitter y Google +, tiene como objetivo ayudar a los pacientes en cada estado y país revertir la prohibición del cannabis este año “, y poner fin al sufrimiento innecesario, ante más La gente muere. ”

“Trabajamos todos los días para ayudar a la derogación de la prohibición de la marihuana, abriendo la puerta a la regulación de sentido común”, dijo Arvidson.

Según Arvidson, una de las mejores partes de NCPW es dejar que los pacientes sepan que no se enfrentan a la enfermedad y la persecución legal a menudo solos.

“Ofrecemos los pacientes  un lugar para reunirse con otros que se sienten de la misma manera”, dijo. “Realmente ayuda cuando un paciente sabe que no esta solo  a lo largo de su lucha.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.8RrhqWen.dpuf