California: Drug Policy Alliance presenta videos de simposios de Marijuana Madicinal

Noticias CañamoJonathanSingerColoradoHouseRepMSW[DPA].thumbnail

Expertos tops  en Política, Ciencia y Reglamentos para  Discutir la Salud Pública, Justicia Social y Cuestiones ambientales relacionados con legalización de la marihuana

En un esfuerzo por educar al público y discutir cuestiones urgentes relacionadas con la legalización de la marihuana en California en 2016, la Drug Policy Alliance celebró tres simposios, cada uno centrado en un aspecto diferente de la regulación de la marihuana. Videos de esos simposios están disponibles en línea para ver de forma gratuita.

El primer simposio, celebrado en Los Ángeles, se trataron temas relacionados con el consumo de marihuana y la salud pública. Entre los oradores Alison Holcomb de la ACLU, Tista Ghosh, del Departamento de Colorado de Salud Pública y el medio ambiente, y el representante. Jonathan Cantante de Colorado. El objetivo de este simposio era abordar las preocupaciones relacionadas con la forma de legalización de la marihuana podría afectar a la seguridad vial, el uso de drogas entre adolescentes y la actividad criminal. Este simposio se puede ver en su totalidad o por altavoz individual aquí.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más